Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra, celebra su ¨Gran Rifa Construyendo la Navidad¨

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- La Ferretería Cafra, celebro en la tarde de hoy, Viernes 24 de Febrero, su ¨Gran Rifa ...

Por.- Willian Baldayaque



Montecristi, R.D.- La Ferretería Cafra, celebro en la tarde de hoy, Viernes 24 de Febrero, su ¨Gran Rifa Construyendo la Navidad con Ferretería Cafra¨, en su tienda ubicada en la C/ Presidente Vásquez Esq, Santiago Rodríguez, de esta ciudad de Montecristi.

Los agraciados de esta importante rifa fueron la siguientes personas: en el primero lugar el Sr. Maracaton Valdez, ganador de 2,500.00 block, en 2do Lugar Juan Esteban Moscoso, ganador de 100 funda de cementos, en el 3er. Lugar Manordy Almonte quien gano 10 quintales de varillas, 4to lugar Alexandra Mención, ganadora de tres tarros de pintura Frontera y por últimos tres órdenes de compras valorada en 3 mil pesos cada una, por Ambrosio Gómez, Dariel Reyes y el Sr. Jovino Ramirez.

Este importante evento contó con la presencia de diferentes funcionarios de esta prestigiosa empresa, entre ella la del Sr. Henry Rodríguez gerente Administrativo. Igualmente el acto contó con la presencia del Lic. Miguel Ernesto de Jesús Quiñones Vargas, Notario Público quien certifico la transparencia de dicho evento. Además el reconocido comunicador el Sr. Felipe Lemoine, fue el maestro de ceremonia de tan significante acto.
El Sr. Henry Rodríguez, felicito a los agraciados e insto a los clientes a seguir comprando en Ferretería Cafra, que es una empresa que sabes devolverle a sus cliente la fidelidad que mantienen. Luego de actos, los invitados disfrutaron de un suculento refrigerio.
Cabe destacar que dicha rifa no se realizFerretería Cafra, celebra su ¨Gran Rifa Construyendo la Navidad¨ó en el mes de Diciembre, debido a la constante lluvia que afectaron toda la provincia, por lo que la gerencia había acordado extender el plazo, hasta el día de hoy, viernes 24 de febrero a las 4:00 p.m., con el fin de que los clientes pudieran seguir participando y tuvieran más oportunidades para ganar.