Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FEDERACIÓN DE MOTO CONCHO REALIZARAN MARCHA EN MONTECRISTI

POR RAFAEL METZ  FOTO  Joselo Rodriguez Montecristi _ RD. El presidente y vicepresidente de la Federación Moto Concho a niv...

POR RAFAEL METZ




Montecristi _ RD. El presidente y vicepresidente de la Federación Moto Concho a nivel nacional , Danni Minaya y Antonio Brito dijeron a este medio de comunicación Montecristi al día  que a partir de este Marte esa federación de hombres y mujeres van a realizar marcha en la ciudad de Santiago, Jueves en Bonao y Montecristi, en reclamo para que el gobierno revise la ley de tránsito que será llevada entre pocos días al senado de la república y a la cámara baja, para ser aprobada y para que se dé sin efecto los permisos y los préstamos a los propietarios de las margaritas, ya que esto están perjudicando a cientos de personas que viven del Moto concho. 

Minaya también dijo a Montecristi al día que hay personas o grupos poderosos del gobierno que pretenden desaparecer el moto concho a nivel nacional. 
Esta federación también entrego cientos de franjas a socios que pertenecen a esta federación cuando se encontraban juramentando la Asociación de Moto Concho de la provincia y los municipios que la componen ( Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Pepillo Salcedo, Villa Vásquez, Guayubin y San Fernando de Montecristi)