Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ESTADIO HERMANOS OLIVO ABANDONADO POR AUTORIDADES

P OR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,—Hace unos meses el Estadio de béisbol Hermanos Olivo de Guayubin Lucía impecable, vistoso, limpio, brillo...


POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBIN,—Hace unos meses el Estadio de béisbol Hermanos Olivo de Guayubin Lucía impecable, vistoso, limpio, brilloso y alegre. Ahora y antes mire las fotos..  
No era para menos, el equipo local jugaba buena pelota, luchaba por la clasificación a las finales del torneo as amateur Provincial y los políticos se daban su vitrinas ante los cientos de fanáticos que acudían a los juegos. 

 Tiraban la primera bola, entregaban aportes de dinero para el pago de la nómina del equipo y otros gastos e incluso algunos llegaron a gastar miles de pesos repartiendo cajas de cervezas a granel a sus seguidores, posiblemente para que le hagan el coro. 

 Hoy la realidad es otra, el pley de Guayubin es otra cosa; esta totalmente abandonado, lleno de yerbas, basura, animales y posiblemente en unos meses se vean los frutos de las Matas de auyama que han nacido en la zona entre el jardín izquierdo y el campo corto. 

Ya nadie se acuerda del campo deportivo que lleva el nombre de dos grandes como lo fueron Guayubin y Chichi Olivo, ninguna autoridad del Gobierno, legislativa, municipal, ningún grupo comunitario, deportivo, nadie absolutamente nadie se conduele de la situación. 

 Ojalá que el Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento u otro estamento se interés en darle acondicionamiento al estadio de Guayubin.