Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde reclaman arreglo de calles

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Residentes en los Solares de Palo Verde, y otros sectores de ese distrito municipal solicitaron a...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—Residentes en los Solares de Palo Verde, y otros sectores de ese distrito municipal solicitaron a las autoridades competentes el arreglo inmediato de sus calles las cuales presentan un deterioro progresivo.
En una comunicación por escrita enviada al periodista que redactó esta noticia señalan que es tal el deterioro de sus calles que le  se hace imposible a los estudiantes llegar a sus centros educativos, además de la paralización de otras labores productivas de esa laboriosa comunidad.
La misiva esta firmada por Aracelis Contreras, de la junta de vecions Fuente de Vida, Santiago Guzman, pastor de la Iglesia cristiana, de los Solares, Confesor Mateo, junta de vecinos El Buen Samaritano y Mirian Díaz, directora del centro educativo El Buen Samaritano.
Al relizar una llamada por la vía telefónica hoy martes, al programa radial el Desahogo, que se transmite de 7:00 am a 9:00 am de lunes a viernes, en la emisora Tropicana 106. 3 fm en la ciudad de San Fernando, la señora Aracelis Contreras, dijo que estan cansado de hacerle la solicitud a Tito Bejarán, director ejecutivo de la Direccion General de Desarrollo Fronterizo, de quien dijo solo les hace promesas incumplidas.
Las calles de importantes sectores del distrito municipal del Ahogado Palo, perteneciente a la provincia de Montecristi, resultaron destruidas a raiz de las lluvias registradas en esta jurisdicción territorial en los meses de noviembre y octubre del pasado año.