Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde reaccionan sorprendido por auge de la delincuencia

Por Santos Vásquez /https://montecristialdia.blogspot.com/ Montecristi, R. D.—Habitantes del distrito municipal del Ahogado Palo Ve...

Montecristi, R. D.—Habitantes del distrito municipal del Ahogado Palo Verde, reaccionaron sorprendidos debido al incremento de los hechos delincuenciales que en los últimos días han cometidos personas desaprensivas sin que estos sean apresados y sometidos a la acción de la justicia civil.
Izquierdo, dijo que en Palo Verde, en el punto conocido como el Basurero, se vende la droga como si tal nada ante la mirada indiferente de las autoridades competentes de la provincia de Montecristi.
Así mismo la denunciante explicó que en el destacamento policial de ese distrito municipal solo prestan servicios dos agentes de la uniformada situación esta que da facilidad para que los pillos cometan todo tipo de fechorías.
Al termino de su llamada Cleopatra Izquierdo, solicitó al director de la policía nacional el envío de más miembros a prestar servicios a esa comunidad con la finalidad de reducir los hechos delincueciales.