Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi:MOTOCONCHOS REALIZAN MARCHA EN CONTRA DE PROYECTO SOMETIDO AL SENADO.

 MONTECRISTI,—Más de 500 motociclistas, encabezados por el Presidente de la Confederación Nacional de Moto Taxi CONAMOTA, Danny Minaya...

 MONTECRISTI,—Más de 500 motociclistas, encabezados por el Presidente de la Confederación Nacional de Moto Taxi CONAMOTA, Danny Minaya, marcharon en Montecristi, exigiendo al presidente Danilo Medina rechazar un proyecto de ley presentado ayer en el Senado y que busca la desaparición de los más de 400 mil hombres y mujeres que se ganan la comida en los motores.
 Los cientos de motoconchistas de Villa Vásquez, Guayubin, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Loma de Castañuelas, Montecristi y otras comunidades, salieron a las tres de la tarde del Frente del Palacio de justicia, recorriendo varios kilómetros, hasta llegar a la Oficina del Senador Heinz Vieluf Cabrera, donde entregarán un documento explicando el rechazo al proyecto presentado, que según ellos sólo beneficia a los empresarios poderosos que pretenden llenar el país del nuevo transporte conocido como Margarita. Danny Minaya, denunció que sectores oscuros buscan desacreditar a los mototaxi diciendo que son atracadores, cuando en realidad los atracos motorizados regularmente lo cometen dos personas y los motoconchos andan sólo con sus pasajeros, provistos de cascos protectores y su chaleco de trabajo. El Presidente de CONAMOTA dijo que los hombres y mujeres que representa están debidamente organizados en las paradas y asociaciones diseminadas en toda la geografía nacional.

 Danny Minaya advirtió que se mantendran en la calle reclamando un mejor trato para los motoconchos que son gente laboriosos que ofrecen un servicio a su comunidad, que se dedican a ese oficio y no hacen lo mal hecho.
POR EDGAR ÁLVAREZ