Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi muere de forma extraña bebe y un recluso

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-De forma extraña murió un bebe cuando dormía junto a su madre Roeli Perez de 26 años de edad, e...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-De forma extraña murió un bebe cuando dormía junto a su madre Roeli Perez de 26 años de edad, en la comunidad de Carbonera, perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo, en esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

El bebe de aproximadamente cuatro meses de nacido era hijo del reconocido dirigente del PLD, y maestro constructor Thony Batista, (alias Thony Maela), quien al notar que el cuerpo del recién nacido estaba blando y frío pese haber tenido varias horas de muerto aviso la situación a las autoridades policiales y del ministerio público quienes investigan el caso.

La médico legista doctora Rosibel, quien certificó la muerte del bebe envió el cadáver al Inacif, en Santiago de los Caballeros, donde determinaran las causas reales de su fallecimiento.

Por otra murió en el hospital Padre Fantino de Montecristi, el haitiano Refino Joseph, de 48 años de edad, el cual llevaba 5 días interno en ese centro de salud y guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando de esta localidad.

El extranjero murió a causa de diabetes descompensada hiperomolar, según el diagnóstico del médico legista doctora Rosibel Grullon.


El cadáver de Refino Joseph, le fué entregado a sus familiares, el mismo tenia siete años guardando prisión en la referida cárcel pública por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas