En Montecristi joven Perremeista presenta su renuncia de ese partido

Por; Emerson Jiménez


Montecristi, RD. Mediante carta escrita a este medio digital Montecristi al día el joven Pedro José Tatis Sánchez, conocido como Jochy pata de vaca hizo de público conocimiento su descontento y a la vez su renuncia del Partido Revolucionario Modernos tras no estar de acuerdo con algunas cosas que se están cometiendo en dentro de esa fila política.

El Joven en su carta cita lo siguiente:    Este partido le ha fallado a quienes en el día a día desde su fundación hemos estado dando la cara, y la vida, porque soñamos algo distinto. Y creímos en ese sueño. Nos toca despertarnos en esta pesadilla.

 Pasa el tiempo y los hijos e hijas de José Francisco Peña Gómez no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo. Máxime cuando a algunos lo único que les interesa es el lucro personal y familiar.

 Con esta epístola dejo pública MI RENUNCIA al Partido Revolucionario Moderno. Con estas letras digo NO al sistema de partido en la República Dominicana. No creo en esta partidocracia. Estaré, como siempre, junto a los que luchan desde otras trincheras por los anhelos de los Trinitarios, de Luperón y de nuestra Raza Inmortal.  Finaliza la cita


Con la renuncia de este joven Tatis ya suman varios los miembros del PRM en la provincia que no están de acuerdo de cómo se están manejando las cosas dentro de esa parcela política.