En Montecristi desconocidos roban en farmacia

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas penetraron la madrugada de este viernes, a la farmacia Audry, ubicada en la avenida Mella en la ciudad de San Fernando, de donde cargaron con varias pertenencias, según lo dieron a conocer sus propietarios.
Para cometer el hecho los delincuentes destruyeron los barrotes de hierro y cristales de una persiana lateral de dicho establecimiento comercial por donde penetraron robandose prendas preciosas y una indeterminada cantidad de dinero en efectivos.
La Farmacia Audry, forma parte de los establecimientos comerciales del Grupo Peña Suero, que presiden los esposos el licenciado Inocencio Peña Rodriguez y la doctora Delba Suero, quienes además poseen la empresa Montecristi Cable Visión, Clinica doctora Suero, entre otras.
Miembros de la Direccion de Investigaciones Criminales, (Dicrim), de la policía en esta localidad se trasladaron al lugar del hecho para hacer un levantamiento técnicos además de examinar las camaras de videos para visualizar los actores del robo, a la hora de redactar esta noticia ninguna persona se encuentran detenida en torno al caso.