Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En menos de 12 horas se roban dos motores de palacio de Justicia Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  En menos de 12 horas personas hasta el momento desconocidas han sustraído dos motocicletas d...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  En menos de 12 horas personas hasta el momento desconocidas han sustraído dos motocicletas del parqueo del palacio de justicia de esta ciudad.
El ciudadano italiano Lucas Campana denuncio que en la mañana de ayer lunes  entro al edificio del palacio y en menos de una hora cuando regreso al parqueo  ya no estaba la motocicleta CG marca  X-1000 color azul placa K0368905.
De igual forma la fiscalía informo que también ayer en hora de la tarde un ciudadano residente en Las Matas de Santa Cruz, denuncio que le robaron una moto CG  marca X-1000 color negro  de dicho parqueo.
Los empleados de allí se quejaron de que no existe seguridad y no han querido instalar cámaras de seguridad en dicha área y en los últimos meses le han robado a usuario y empleados casi una docena de motocicletas.

En las últimos días  se han incrementado los robos y el pasado fin de semana penetraron a la Plaza Chic y cargaron con más de 100 mil pesos en mercancía, y de igual forma irrumpieron en   la farmacia Audry y cargaron con medicamentos y joyas preciosas.