Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EMBAJADOR DE VENEZUELA VISITA PROVINCIA DE MONTECRISTI.

Por.- Adam Miguel Almonte Montecristi, R. D.- El embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela , el señor Ali de Jesus Uzcate...


Por.- Adam Miguel Almonte


Montecristi, R. D.- El embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela , el señor Ali de Jesus Uzcategui Duque realizó una visita amistosa a la ciudad de San Fernando de Montecristi con el objetivo de conocer acerca de su riqueza cultural así como también estrechar los lazos de colaboración y amistad.

Dentro de su apretado itinerario el representante de la diplomacia venezolana se reunió con el gobernador civil de la provincia de Montecristi el señor Marcelo Cordero, así como también con la Vice- Alcaldesa Municipal la Dra. Massiel Lembcke, donde agotaron diversos temas de interés común.
Posteriormente el diplomático venezolano disertó en el salón de actos de la gobernación provincial con una importante y magistral exposición sobre "la realidad política actual de la Republica Bolivariana de Venezuela y los lazos de amistad con la República Dominicana". Dicha actividad fue organizada en conjunto por la Asociación Dominicana de Profesores secciónal Montecristi a través de su presidente el Lic. Ronan Díaz y por la gobernación provincial de esta ciudad.
A la concurrida actividad asistieron distintas personalidades civiles y militares, miembros de la prensa, así como también representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.
El diplomático aprovechó la ocasión para visitar el Canal de Televisión Montecristi Digital donde fue entrevistado en el programa "A Calzon Quita'o" que dirige el periodista Samuel Martinez. En ese mismo ámbito visitó el programa radial "El Desahogo" que se transmite por Tropicana 106.3 FM, en el cuál fue entrevistado por los comunicadores Máximo Ventura, Adam Almonte, William Baldayaque y Santos Vázquez.
"Existen fuertes lazos históricos que unen nuestras naciones y los cuales esperamos reforzar aún más", enfatizo Uzcategui, el cual también expresó sentirse a gusto con la hospitalidad brindada en esta exótica y tropical ciudad bañada por el Mar Caribe.