Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EdeNorte suspenderá servicio energético por 10 horas en Este de Santiago

SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) anunció que suspenderá este martes el servicio energético por di...

SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) anunció que suspenderá este martes el servicio energético por diez horas en unos 17 sectores de la zona Este de esta ciudad, para remplazar un transformador.
En un comunicado de prensa, EdeNorte establece que cambiará el convertidor de potencia localizado en la subestación Villa Olga.
En la actualidad, en el referido lugar opera un transformador con capacidad de 20 megavatios, pero en su lugar será instalado otro de 37 megavatios.
La Empresa Distribuidora de Electricidad informó que, para llevar a efecto dicho cambio, este martes 14 de febrero será suspendido el servicio energético de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En ese lapso no dispondrán del servicio los residentes y establecimientos comerciales ubicados en Los Samanes, carretera Licey, Pollos Yaque, avenida Rafael Vidal, La Sirena, El Embrujo I y los residenciales Hortensia, Miami y Jardines del Este.
Del mismo modo, Los Laureles, Las Carmelitas, Copal I, Copal II, Monte Adentro, Che-Estrella, residencial Quintas de Pontezuela, Parada Vieja, La Vereda, Limonal Abajo y, de manera parcial, la calle Genaro Pérez.
“EdeNorte presenta excusas a sus clientes establecidos en esos lugares, por los inconvenientes que puedan provocarles la suspensión del servicio, pero reitera que será para optimizar el servicio que reciben.