Dos ATRACADORES muertos y una mujer herida por una patrulla policial en Santiago


SANTIAGO. Miembros de una patrulla policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron anoche de varios balazos a dos hombres e hirieron a una mujer, durante un supuesto enfrentamiento ocurrido en la carretera turística Gregorio Luperón, específicamente en el sector La Cumbre. 

 Las víctimas mortales fueron identificadas como Giovanni Alexander Mejía (Alex) y Jean Carlos García (Capital), a causa de múltiples heridas de bala, mientras que la herida fue identificada como Jennifer Vargas, de 19 años, y nativa del municipio de Tamboril.

 Los occisos residían en Santo Domingo, y sus cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), de esta ciudad para fines de autopsia.

 De acuerdo al informe policial, los dos hombres ultimados y la mujer herida formaban parte de una supuesta banda de atracadores que operaba en Tamboril y otras localidades del Cibao.

 La patrulla policial perseguía al grupo que viajaba en una yipeta luego de alegadamente despojar de un motor a un ciudadano en la ciudad de Puerto Plata.