Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director ejecutivo del departamento aeroportuario trabaja con responsabilidad

Director ejecutivo del departamento aeroportuario trabaja con responsabilidad y transparencia, por el desarrollo económico y turístico del...

Director ejecutivo del departamento aeroportuario trabaja con responsabilidad y transparencia, por el desarrollo económico y turístico del país 

Por.- Rosa Iris Mercado 
Montecristi, R.D.- El Departamento Aeroportuario cuenta con una estructura organizacional, personal técnico, legal, financiero y administrativo que ejecuta las medidas necesarias para velar por el buen funcionamiento de los aeropuertos; gracias al director ejecutivo del departamento aeroportuario, Lic. Marino Collante Gómez, quien viene desempeñando una labor intachable en cuanto a las funciones esenciales y administrativa que este requiere.

Tomando como ejemplo el buen estado, servicio y funcionamiento del aeropuerto Osvaldo Virgil de la provincia de Montecristi, autorizando el remodelamiento y buen estado del mismi, para ofrecer un servicio de calidad al usuario, como tambien ha sido elevándo a la categoría de aeropuerto internacional durante la realización de los Fly In, con la visita de la aviaciónes turística de los Estados Unidos, al igual que la remodelación de varios aeropuertos del país; el  mantenimiento y promoción de aeropuertos modernos, seguros y eficientes;  que garantiza  una excelente actividad de transporte aéreo que contribuye con el aporte económico y turístico de Rep. Dom.

Se debe resaltar el buen trabajo y dedicación del Lic. Marino Collante, al seguir al pie de la letra los deseos del presidente constitucional de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de convertir el país en el paraíso soñado por los turistas que visitan nuestra isla.