Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Frontera Bejaran,representante de chóferes se reúnen con ministro gestión reparacion de carretera

Por: Melvis Cabrera Y Belly Molina El Director de Desarrollo Fronterizo Gestiona Encuentro Con Autoridades Del Gobierno Para  La So...

Por: Melvis Cabrera Y Belly Molina

El Director de Desarrollo Fronterizo Gestiona Encuentro Con Autoridades Del Gobierno Para La Solución De Los Problemas De Infraestructura De La Provincial De Montecristi.

En la mañana del jueves una comisión integrada por El Gobernador Marcelo Cordero, el Sr. Limbert Reynosa asistente del director, La Viceministra Dra. Hilda Cabrera, El Secretario del Sindicato de Transporte Público Mao, Las Matas,  Modesto Torres, El Presidente del Movimiento Político Agrario (Mopag) José Caprí, El Representante de Exportaciones de Banano Enrique Pascual y El Representante de la Junta de Vecinos de Ranchadero Roberto Lora,  acompañados por el Director de Desarrollo Fronterizo Miguel Alejandro Bejarán se presentaron en el Ministerio de Obras Públicas en busca de respuestas, referente a la problemática del tramo carretero del cruce de Mangá en el municipio de Guayubin hasta Mao.
Las autoridades y la comisión conversaron con él viceministro Ramón Pepin, quien aseguró que en el día de hoy quedarían iniciados los trabajos en dicha carretera.

En ese mismo sentido, la Comisión compuesta por fuerzas vivas de la sociedad civil organizada y las Autoridades, luego de concluida la reunión en obras públicas, se dirigieron al  el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, contactado igualmente por el Director de Frontera, este nuevo encuentro fue motivado debido a que ésta tiene dentro de su presupuesto otro tramo carretero perteneciente a dicha provincia.

En la Oisoe, tanto los funcionarios, como los munícipes que participaron del dialogo, expresaron todos los males que aquejan a Montecristi, a nivel de vías de tránsito, como del sector salud, tema tocado por el mismo Bejarán, en busca de soluciones factibles.

Debido a esto, quedó pautada una reunión para el lunes a las 9:00 de la mañana  en el salón de conferencias de la gobernación  provincial, con él Director de la Oisoe, autoridades y la sociedad civil organizada de la provincia.

En las reuniones:

El Ing. Bejarán expresó lo siguiente: " Montecristi ha esperado muchos años esta obra y es algo que realmente necesitamos y sé con seguridad, que nuestro Presidente tiene toda la intención de que se realice y mayor aún, cuando sabemos que la gente ha esperado por ella, creo que ya es tiempo de que se haga y que haya mejoría en el sector salud". Enfatizó.