Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos hieren ocho nacionales haitianos y les roban pertenencias en Mao

MAO.-  Ocho nacionales haitianos fueron heridos de perdigones por dos sujetos que supuestamente los atracaron y despojaron de pertenen...

MAO.- Ocho nacionales haitianos fueron heridos de perdigones por dos sujetos que supuestamente los atracaron y despojaron de pertenencias, así como de dinero en efectivo, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Yagua.
En el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, fueron ingresados los extranjeros Simón Himocente, de 27 años de edad, con heridas por arma de fuego en ambos muslos; y Gremon Quendi, de 25 años, presentando heridas de perdigones en miembro inferior izquierdo, el estado de salud de ambos es de pronóstico reservado.
También fueron curados y despachados por heridas de perdigones, Chalán Ye, de 25 años; Jason Filislen, de 32 años, Oxido Quele, de 30 años; Junior Sanuan, de 24 años; Defreni Joseph, de 23 años; y Wilsan Fadeble, de 22 años de edad.
De acuerdo a lo informado por la Policía, los inmigrantes haitianos fueron heridos cuando caminaban por la berma de un canal en la comunidad de La Yagua, del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao y fueron interceptados por dos hombres, identificando a uno como “Alí”.
Las victimas dijeron a las autoridades que los dos sujetos les dispararon sin mediar palabras, y los despojaron de varios bultos conteniendo prendas de vestir y la suma de veinte mil pesos. El grupo regresaba desde Haití.
Con relación al hecho, la Policía Nacional apresó a tres hombres que niegan el hecho.
En comunidades del Noroeste es común que existan bandas que se dedican a asaltar a nacionales haitianos que de manera ilegal penetran a territorio dominicano.