Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Condenan a 20 y 10 años de prisión tres asaltaron banca en Dajabón

El tribunal Colegiado del Distrito judicial de esta provincia, condenó a 20 y 10 años a tres hombres que eran juzgados por realizar un...

El tribunal Colegiado del Distrito judicial de esta provincia, condenó a 20 y 10 años a tres hombres que eran juzgados por realizar un atraco a mano armada en banca de lotería en la comunidad Monte Grande de Loma de Cabrera.
La sentencia de 20 años de prisión fue dispuesta contra los prevenidos Mario López Hiraldo y Carlos Duran, mientras que a 10 años fue sentenciado Felix Brito Morel Rodriguez, todos residentes en la ciudad de Santiago.
Durante el atraco perpetrado en la banca de lotería ¨Cabrera Sport¨ el día 12 de enero del año 2016, los delincuentes cargaron con un bulto con una cantidad indeterminada de dinero que se encontraba en el interior de la caseta, una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco y una escopeta calibre 12.
La acción fue llevada a cabo en momentos que llegaron al lugar los que se encargaban de recolectar el dinero producto de las ventas de las estafetas en la zona, quienes fueron encañonados y obligados a entregar el vehículo, arma de fuego y botín.