Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunidades de la Cordillera Septentrional harán segunda caminata en reclamo de carretera de Palo Alto

SANTIAGO.-  Al menos 20 comunidades pertenecientes a la Cordillera Septentrional anunciaron que realizaran por segunda vez una caminat...

SANTIAGO.- Al menos 20 comunidades pertenecientes a la Cordillera Septentrional anunciaron que realizaran por segunda vez una caminata en las calles de Santiago en un justo reclamo de la construcción de 16 kms de la carretera Jacagua- Palo Alto.   
Entre las comunidades de la Cordillera Septentrional se encuentran (El Buzo, Jacagua, El Níspero, El Pley, La Búcara, Los Higos, El Empalme, Palo Alto, El Jamo, El Cerdo, Quinigua, La Finca, Alto Gordo, Las Ayumas, Los Arroyos, Alto del Bohío, Los Ramones, La Caya y la Calabacita).
El anuncio fue hecho por el padre Nino quien destacó el recorrido que realizarán en esta ciudad el próximo lunes 20 de febrero, saliendo desde la Sirena (El Pola) en la Bartolomé Colón, y recorriendo la avenida 27 de febrero y luego la 30 de marzo, hasta culminar en la Gobernación Provincial.  
El sacerdote Nino Ramos dijo que los campesinos también pagan impuestos y merecen ser favorecidos con 16 kilómetros de carretera como exigen.