Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Chóferes del transporte público del Noroeste anuncian paro

Dajabón: Rep.Dom,- Los sindicatos del transporte público que convergen en el municipio las Matas de Santa Cruz, anunciaron que para este...

Dajabón: Rep.Dom,- Los sindicatos del transporte público que convergen en el municipio las Matas de Santa Cruz, anunciaron que para este lunes 13 del presente mes de Febrero iniciaran un paro indefinido del tránsito por esa vía en reclamo de la construcción de la carretera que une a diferentes provincias con esa comunidad.

Hablando a nombre de los  chóferes de las rutas que laboran por dicha carretera, el presidente del sindicato en Dajabón Cesar Estévez indicó que este paro es el resultado de la falta de atención y las promesas incumplidas del Ministerio de Obras Públicas.

Dicen contar no sólo con el respaldo de los chóferes del transporte de pasajeros, sino también de los camioneros de la región, quienes están sufriendo al tener que pasar por la odisea de cubrir esas rutas, debido a las malas condiciones en que se encuentran esos trayectos.

Añaden aceptar como única respuesta para levantar la protesta, el inicio inmediato de los trabajos de construcción de la carretera, ya que en múltiples ocasiones, han creído en las promesas del gobierno, y al final no les cumplen.


Aducen que una muestra del incumplimiento de parte del estado dominicano, fue cuando acompañados del Gobernador de Montecristi señor Marcelo Cordero, fueron llevados al Palacio Nacional donde les prometieron que en el mes de enero iniciarían los trabajos y a la fecha no se ha visto un solo equipo de Obras Públicas en la zona.