Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cesfront detiene autobús con haitianos portando documentos falsificados.

Dajabón : Rep.Dom, - El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), conjuntamente con miembros de Departamento Op...

Dajabón : Rep.Dom, - El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), conjuntamente con miembros de Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), detuvieron el Autobús marca Toyota, modelo Coaster, placa I053835, Ficha-39, de la compañía de trasporte Expreso liniero, cuando se disponía a trasladar hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros a varios extranjeros.
Este operativo se realizó a la altura del kilómetro #3, de la autopista Manolo Tavárez Justo que une a esta provincia con la provincia Montecristi, el vehículo era conducido, por Leonel Rodríguez  Flores Céd.-041-0021510-4 y Argenys Alberto Espinal Vargas, Céd.-044-0023935-8, este último en calidad de cobrador.
Cuando los militares revisaron el vehículo descubrieron a bordo del mismo, a los haitianos Melissa Jeudi de 28 años de edad, Anny Petit de 47, años de edad, Renald Zoussaint, de 25 años de edad, Soinise Borgelin de 27 años de edad, Alexandra Pierre de 25 años de edad, portando 5 carnets del plan nacional de regularización de otras personas.

 Los detenidos llevaban a  los menores Wodlen Gedeon de 01 año de edad, Jenika Gedeon de 08 años de edad, Rickenson Gedeon de 05 años de edad, con las (03) actas de nacimientos falsas, por lo que estos fueron conducidos a la base Interagencial del Cesfront y posteriormente enviados bajo Certificación a la Dirección General de Migración, para los fines correspondientes