Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez ordena a Telesa suspender basurero improvisado

Por Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—El alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez , ordenó a la compañía de electricidad Te...

Montecristi, R.D.—El alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez, ordenó a la compañía de electricidad Telesa, suspender lo más pronto posible un basurero improvisado que opera en el barrio Buenos Aires, y los multifamiliares de los médicos en esta localidad.
La autoridad municipal tomó la decisión al enterarse de la noticia que redactó el periodista Santos Vásquez, y publicada por este medio en el sentido de que los moradores de los sectores antes mencionados denunciaron que la compañía Telesa, se estaba dando a la tarea de lanzar basuras en la calle principal las  cuales recorren  toda las barriadas.
A primeras  horas de la mañana de hoy fueron vistos empleados de Telesa, recojiendo cajas de cartones y todo tipo de desechos sólidos arrojandolos  en un camión volteó de la citada empresa cumpliendo asi con la disposición del ejecutivo municipal de Montecristi.
Moradores de los multifaliares de los médicos y el barrio Buenos Aires, dijeron agradecer al periodista Santos Vásquez, y al periódico montecristialdia.com por hacerse eco de su denuncia lo que provocó la pronta reacción del alcalde Luisito Méndez.