Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vladimir Guerrero con un pie en Cooperstown

REDACCIÓN DL: Pese a que bajo de 77.3 a 77.1, Vladimir Guerrero (“La Tormenta de Don Gregorio”), mantiene su tendencia de ingreso al Sal...

Vladimir Guerrero bajó de 77.3% a 77.1% pero se mantiene en ruta para llegar a Cooperstown en el ceremonial de mediado de año.
REDACCIÓN DL: Pese a que bajo de 77.3 a 77.1, Vladimir Guerrero (“La Tormenta de Don Gregorio”), mantiene su tendencia de ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown, cuando aumento de 34.5 a 35.2 el por ciento de boletas publicadas de los miembros de club de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.
Se requiere un 75% mínimo para llegar a la inmortalidad.
Se conoce el resultado de 147 boletas, tres más que ayer.
Además de Guerrero, que corre por primera vez por el reconocimiento, figuran los también dominicanos Manny Ramírez, en su primer año y quien lleva un 28.8% y Sammy Sosa que está por quinta ocasión y solo tiene un 11.1%.
La votación la encabeza Jeff Bagwell que está en su séptima ocasión, con un 93%; Tim Raines quien corre por décima ocasión tiene un 90.8% e Iván Rodríguez por primera vez tiene un 85.0%; para ser los únicos con posibilidades de ser miembros del Salón de la Fama del Béisbol estadounidenses.