Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VIDEO: MUERE MOTOCONCHO ATROPELLADO POR PN EN BUSQUEDA DE BRAYAN FELIX

Un motoconchista que fue atropellado por una unidad policial el día que John Percival Matos fue localizado en una cabaña de Bonao, en el...

Un motoconchista que fue atropellado por una unidad policial el día que John Percival Matos fue localizado en una cabaña de Bonao, en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, murió ayer en un hospital de Santo Domingo.
César Narciso García, de 65 años, recibió golpes en distintas partes del cuerpo cuando fue alcanzado por una unidad patrullera que perseguía a Brayan Peter Félix Paulino cuando se dirigía a La Vega.
El motoconchista Narciso García cuando fue atropellado lo llevaron a un centro de salud de aquí, pero debido a su gravedad fue trasladado de inmediato al hospital Darío Contreras, donde falleció el martes.
Residía en el sector Las Delicias de Bonao y el día del tiroteo en la cabaña La Fuente del Placer, la Policía salió despavorida detrás de los acompañantes de Percival Matos cuando se dirigían a La Vega y fue en ese instante que se llevaron por delante al motorista.
Melody García hija mayor de Narciso García expresó que la Policía no le prestó ninguna atención a su padre y que tampoco ayudaron con su situación.