Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Víctimas de violencia se niegan a denunciar a sus agresores

Santiago. La falta de creencia en el sistema de justicia, hace que hasta algunas damas que son parte de ese engranaje, empleadas del ...



Santiago. La falta de creencia en el sistema de justicia, hace que hasta algunas damas que son parte de ese engranaje, empleadas del Ministerio Público, intenten desestimar o dejar de lado acciones contra sus agresores.En la Unidad contra Violencia de Género e Intrafamiliar son varios los casos de personal agredidas por su pareja. 

 Una secretaria que a pesar de ser golpeada se negó a acudir a una casa de acogida y por el contrario regresó con su pareja sentimental, es uno de los tantos casos de mujeres que a pesar de la cercanía a acceder al sistema de justicia, prefieren desestimarlo. 

 La actual conserje de dicho departamento, aún se encuentra de licencia médica pues los dos impactos de bala propinados por su pareja sentimental en el mes de marzo de este año la han dejado convaleciente. 

 En el 2011, el mismo agresor intentó matarla de igual forma haciéndole varios disparos a pesar de que tenía una orden de alejamiento. La dama sigue junto a su agresor y hasta intenta que sea desestimado el caso.

 www.elcaribe.com.do