Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Temperaturas frescas y lluvias seguirán el fin de semana

Las lluvias dispersas y las temperaturas frescas continuarán este viernes y el fin de semana, debido a la permanencia del viento del ...



Las lluvias dispersas y las temperaturas frescas continuarán este viernes y el fin de semana, debido a la permanencia del viento del noreste y campos nubosos que inciden sobre el país, informó la Onamet.

La Oficina Nacional de Meteorología explicó que los chubascos dispersos ocurrirán hacia el norte, noreste y centro del país, especialmente en las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

El sábado, habrá un aumento de la nubosidad desde primeras horas de la mañana con lluvias débiles ocasionales en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Meteorología indicó que en el  Gran Santo Domingo la temperatura mínima oscilará entre los  16 grados Celsius (ºC) y 18ºC y la  máxima entre 26ºC y 28ºC.

En tanto, las condiciones marítimas siguen peligrosas en todas las costas del país, por lo tanto, se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además los habitantes en zonas bajas, próximo a la costa de la provincia María Trinidad Sánchez deben tener precaución por posibles penetraciones costeras. 

Por otro lado, en la bahía Samaná se pueden realizar actividades con precaución sin salir mar adentro.

@elcaribe