Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro trabaja para fortalecerse en la temporada 2017

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El segunda base de los  Yankees de Nueva York, el Montecristeño Starlin Castro, trabaja ard...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.—El segunda base de los  Yankees de Nueva York, el Montecristeño Starlin Castro, trabaja arduamente con la finalidad de estar fortalecido en la temporada de béisbol de grandes ligas de los Estados Unidos de Norte América, que iniciará el próximo mes de abril del año en curso.
Con tal proposito Castro,  de 26 años de edad desde que llegó a su ciudad natal San Fernando de Montecristi, en noviembre del pasado año hasta la fecha  se ha mantenido realizando  practicas de atletismo, bateo, ejercicios físicos y otras actividades propias del beisbol para conseguir un gran rendimiento en su nuevo equipo los Muslos del Bronx, donde jugará por segunda temporada consecutiva.


Starlin Castro, aprovecha las primeras horas de cada día para junto a peloteros jovenes de la zona  que en un futuro no muy lejano podrián ser grandes estrellas igual que él, a los cuales en los terrenos de los estadios de béisbol Pedro Alejandro Sanz y el Juan Marichal, en esta parte de la República Dominicana,  le imparte clínicas y realiza sus propias practicas.
"Estoy trabajando duro en el día a día hago esfuerzos ingente con el proposito de llegar en condiciones optimas a los campos de entrenamientos que se aproximan y así lograr lograr un gran rendimiento y aumentar mis números en esta temporada 2017" enfatizó Starlin Castro.