Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Que Lio! Aguilas mandan para su casa al infielder Héctor Luna

Por: Dionisio Soldevila SANTIAGO – Tras una diferencia de opiniones con relación al tiempo de juego, incluyendo a negarse a uniformar...

Por: Dionisio Soldevila

SANTIAGO – Tras una diferencia de opiniones con relación al tiempo de juego, incluyendo a negarse a uniformarse para el partido de ayer, las Aguilas Cibaeñas mandaron a recoger sus pertenencias al veterano Héctor Luna.
Una fuente de entero crédito le confirmó al periódico Hoy que Luna tuvo una discusión con el dirigente y gerente general Manny Acta, quien le señaló a Luna que si no estaba en disposición de jugar, que se fuera.
“Él recogió todas sus cosas y se fue porque se estaba negando a jugar”, dijo la fuente, que pidió mantenerse en el anonimato por no estar autorizada a hablar oficialmente sobre el tema.
Luna ha visto acción en dos partidos de la serie final y en cuatro turnos al bate tiene un indiscutible.

Luna se une así a una serie de jugadores que dejan el equipo por una u otra razón.
Jonathan Villar fue detenido por la organización de los Cerveceros de Milwaukee y aunque este dijo ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal que se está buscando el permiso, es poco probable que vuelva a uniformarse para la final.

El boricua Kennys Vargas y el dominicano Danny Santana, ambos de los Mellizos de Minnesota, partirían el viernes a un festival de fanáticos. En el caso de Santana, aún existe la posibilidad de que pueda mantenerse en el equipo, si se logra un permiso especial para que se ausente de dicho compromiso.
Las Aguilas también perdieron al abridor José Ureña previo al inicio de la serie final, limitado por los Marlins de Miami, y el cubano Francisley Bueno se lastimó también antes de la final y tuvo que perderse el compromiso.
Al iniciar la jornada de ayer, las Aguilas se encontraban debajo 2-3 en la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, y en opción a la Copa Banco BHD León.
El dirigente Manny Acta ha dicho recientemente que trabajará con los hombres con los que cuenta y confía en que tiene el material necesario para llevar a las Aguilas a conquistar la corona 21 en la historia de la franquicia y la décima en enfrentamientos directos con el Licey.