Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Propietario de financiera en Puerto Plata se suicida por amenaza de denuncia

PUERTO PLATA.- El propietario de una financiera de la provincia Puerto Plata fue hallado muerto este martes 3 de enero en el interior...



PUERTO PLATA.- El propietario de una financiera de la provincia Puerto Plata fue hallado muerto este martes 3 de enero en el interior de la habitación de una cabaña, tras aparentemente, haberse propinado un balazo en la cabeza.

Cuerpo de Pablo Pichardo tras supuesto suicidio.

Se trata de Pablo Pichardo, dueño de la Financiera Inversiones al Día o Inverdisa, quien según informaciones suministradas de manera no oficial, no pudo costear los intereses de los ahorrantes del mes de diciembre y estos lo amenazaron con denunciarlo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Pichardo había llegado la mañana de este martes a su oficina donde se reunió con varios clientes y luego salió con rumbo desconocido, siendo encontrado muerto en el interior de la habitación de la cabaña Cofresí.



Los mandos policiales informaron que la muerte del profesional de contabilidad se trata de un suicidio y que hasta el momento, se desconocen las razones que lo motivaron prescindir de su vida.

@acento.com