Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por Mala Calidad en Almuerzo Escolar Peligra Inicio Docente.

Por Daygorod Fabián Sánchez    La APMAE del Liceo Lourdes Morel de Abreu, de Manzanillo, Provincia Montecristi, ha dado un ultimá...

Por Daygorod Fabián Sánchez 
 

La APMAE del Liceo Lourdes Morel de Abreu, de Manzanillo, Provincia Montecristi, ha dado un ultimátum a los suplidores del almuerzo escolar del citado centro educativo en virtud de los no cumplimientos de acuerdos arribados desde el pasado año. Estos acuerdos consistían en mejorar la calidad de los suministros alimenticios.

Pero al no optimizarse la calidad de los pertrechos nutritivos los padres temen por la salud de sus hijos y el bienestar físico de los mismos. Un alumno debe durar como mínimo 8 horas en los centros educativos y cuando estos no son bien alimentados se refleja en su estado físico y emocional la desnutrición de los mismos.




Cabe señalar que no se les permite a los padres llevarles alimentos a sus hijos en horas docentes, pero ante la mala calidad de los alimentos estos se siente de manos atadas al no poder alimentar como es debido a sus hijos/as. En tal sentido estos hacen un llamado a no inicial el segundo semestre del presente año escolar en caso de no hacerle casos a su denuncia.