Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

BASURA Y AGUAS NEGRAS EN DESAGÜE AFEAN ENTRADA VILLA VÁSQUEZ

POR EDGAR ÁLVAREZ VILLA VÁSQUEZ,—El mal olor y la contaminación producto de la basura y aguas negras en el desagüe de una de las entrada...

POR EDGAR ÁLVAREZ VILLA VÁSQUEZ,—El mal olor y la contaminación producto de la basura y aguas negras en el desagüe de una de las entradas de este municipio, afean el ambiente, sin que las autoridades de aquí, tomen las medidas necesarias para cambiar esa situación.
La zanja ubicada en el entorno Aba Café y cerca del Hospital Municipal, se ha convertido en criadero de mosquitos y otros insectos. Además del descuido del Ayuntamiento en la limpieza del desagüe, se nota la falta de educación de personas inescrupulosas que lanzan fundas llenas de basuras, neumáticos, y hasta materias fecales en el lugar. Se espera que el Alcalde de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas Núñez, ordene un rápido operativo de limpieza del desagüe en la entrada de esta población, para así evitar enfermedades y proporcionar una mejor imagen de este municipio, perteneciente a la provincia de Montecristi.