Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niña Montecristeña gana el premio Nacional de Bellaza "Mis Pre-Teen" Agencia AgnesModels.

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.- La niña   Katherine Almonte Medina ganadora del Premio Nacional Infantil  de Belleza  "...

Por Lowesky Taveras


Montecristi, R.D.- La niña   Katherine Almonte Medina ganadora del Premio Nacional Infantil  de Belleza  "Mis Pre-Teen" La niña ganadora del premio de Belleza tiene 13 años, reside en la calle Santiago Rodriguez # 45 en el Centro de la ciudad  de Montecristi, su padres son;Terin Almonte Cabreja y Carolina Medina. 

El concurso paso por un proceso de evaluación de categorías  y presentaciones donde la niña obtuvo el primer lugar para ser finalista de este premio de belleza. Los habitantes de Montecristi junto al gobernador, recibiron a  la reina con caravana hasta culminar en la Playa Juan de Bolaño donde allí se celebró con Artista Locales,  en plena actividad la niña muy alegre y feliz expreso palabras dando gracias  Dios y a todos por el  apoyo que le  brindaron los  Montecristeño, así trayendo  la corona para la histórica  provincia de Montecristi.

El concurso fue por la Agencia AgnesModels premiando a  Katherine Almonte Medina con un viaje en Crucero por 5 dias a México, Venezuela y Puerto Rico en representación de la República Dominicana.