Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelson Cruz Estarlin Castro y Robinson Canó ofrecen clínicas beisbol

Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, R.D.-  Numerosas estrellas dominicanas de Grandes Ligas llegaron hasta aquí para ofrecer su respald...


Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, R.D.- Numerosas estrellas dominicanas de Grandes Ligas llegaron hasta aquí para ofrecer su respaldo a los emblemáticos Nelson Cruz y Robinson Canó en unas clínicas de béisbol para los niños de este municipio noroestano, así como un operativo médico, en el cual se sintió la presencia y apoyo del Gobierno, a través del ministro de Deportes, Danilo Díaz y el viceministro Soterio Ramírez.
El operativo deportivo y social es un regalo de Nelson Cruz y familia, en su lar nativo, con el respaldo de la fundación de su co-estrella en los Marineros de Seattle, el segunda base Robinson Canó, quienes recibieron la solidaridad de otros estelares jugadores quisqueyanos del mejor béisbol del mundo.
Entre ellos se cuentan el segunda base Starlin Castro y el cerrador Dellin Betances, ambos de los Yankees de Nueva York; los también lanzadores Joaquín Benoit, Joel Peralta y Alfredo Simón, así como el infielder Jean Segura, de Arizona Diamondbacks.
En apoyo a la noble actividad acudió el ministro Díaz, con su presencia y entrega de utilería, respaldo que fue saludada por Nelson Cruz, quien aseguró que el funcionario se mantiene respaldando con su presencia las actividades de los grandes deportistas del país.
El toletero dominicano que más cuadrangulares disparó en la campaña de 2016 con 43, sostuvo que le da seguimiento a los encuentros y acuerdos que realiza el funcionario en busca de un mejor desarrollo del deporte nacional.
Cruz, quien contó con el respaldo de su padre, del mismo nombre, su madre Dominga Martínez y su hermana Nelsy Cruz, indicó que para él es tan importante enseñar y ayudar a los niños de su comunidad, como son sus propios éxitos en el béisbol profesional.
Explicó que ha querido devolver parte de lo que he podido lograr, enseñando a estos niños, dando el impulso del ejemplo que necesitan y exhortándolos a que si llegan a alcanzar el éxito en cualquier actividad, que también hagan lo mismo apoyando a su comunidad.
En la actividad, el viceministro de Deportes para Todos y otrora estrella del baloncesto, Soterio Ramírez, entregó utilería en apoyo a la actividad, en la que Cruz y su familia rindieron homenajes a niños y personalidades de Las Matas de Santa Cruz.