Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere recién nacido fue arrollado por minibús en Santiago

Luego de permanecer siete días interno en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud privado de esta ciudad de Santiago, f...

Luego de permanecer siete días interno en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud privado de esta ciudad de Santiago, falleció el recién nacido que fue atropellado por un minibús donde también falleció el padre de la criatura.
 
Wandy Juan Ureña Reyes, recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo al ser arrollado por un minibús del transporte interurbano que cubre la ruta Santiago- Licey.
 
Durante el velatorio los familiares y amigos de las víctimas pidieron que todo el peso de la ley caiga sobre el conductor que provocó esta tragedia.
 
Hicieron un llamado a las autoridades para que le den seguimiento a las guaguas que cubren la referida ruta, ya que no es el primer caso trágico que ocurre por las imprudencias de esos choferes.
 
El chofer, que  conducía el minibús blanco, es Alberto Antonio Figueroa Pérez, quien esta cumpliendo una medida cautelar de tres meses.
 
El infante fue velado en una comunidad perteneciente al municipio de Licey al Medio.