Muere hombre Dajabonero tras ser picado por La Viuda Negra en Santiago


DAJABON, Rep. Dom.-Un hombre oriundo de esta ciudad y que residía en Santiago de los Caballeros, fue víctima de la picadura de una araña, lo que lo dejó inmóvil y estado de coma por varias semanas. 

 Permanció recluido en un centro médico de Santiago, donde recibió las atenciones y donde finalmente perdió la batalla contra la muerte. David Núñez hacía varias semanas que le había picado una peligrosa araña conocida como La Viuda Negra. 

 El antídoto para el fuerte veneno que fue inyectado en su cuerpo por el insecto sólo estaba disponible en México, desde donde sus familiares lo trasladaron hacia República Dominicana, pero los daños ya eran irreparables. 

 La muerte de este miembro de la conocida familia Núñez en Dajabón, causa gran consternación entre sus parientes y toda la población en Santiago, ya que otras personas podrían ser picadas por esta araña.  

Alegadamente, la Viuda Negra habría llegado en importaciones de madera en un barco desde otro país. 

 Tras el fallecimiento de Núñez, hay mucha preocupación tanto en Santiago como en Dajabón de donde era oriundo, y se espera que las autoridades de Salud Pública orienten a la ciudadanía al respecto. 

 Según lo que se dice, la Viuda Negra parece una araña común, pero con la característica de que en su barriga tiene la imagen de un reloj de arena de color rojo.

 www.elmasacre.com