Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jovencito se envenena porque le cobran deuda en público.

Por Carlos Bueno / Wascar Fernàndez Dajabón: Rep.Dom,- Un jovencito de apenas 18 años se quitó la vida la tarde de este Domingo 15 de ...

Por Carlos Bueno / Wascar Fernàndez
Dajabón: Rep.Dom,- Un jovencito de apenas 18 años se quitó la vida la tarde de este Domingo 15 de enero, supuestamente por vergüenza que le ocasionaba alguien de la misma comunidad a quien el le adeudaba unos 500 pesos, constantemente le hacía exigencias por el pago delante de otras personas.
El joven que respondía al nombre de Ramón Antonio Reyes Tavárez residía en la comunidad Aminilla de el municipio Partido y se quitó la vida ingiriendo una sustancia venenosa hasta ahora desconocida, según rumores había tomado la fatal decisión ya que de momento no contaba con el efectivo para saldar la supuesta deuda.
Los habitantes de esta laboriosa comunidad que se dedican mayormente a la cría de ganado vacuno, señalaron al joven Tavárez como muy aplicado y trabajador por lo que lamentan la muerte del mismo.
El fallecimiento del joven ha traído consternación no sólo a sus familiares sino también a los que le conocían, incluyendo ganaderos de la comarca con los cuales laboraba haciendo su función habitual de ordeñador de vacas.