Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inapa celebra fiesta de nuevo año reconoce empleados y personalidades en Montecristi

Por: Santos Vasquez Montecristi, R.D.-El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, (Inapa), realizó la tarde de este vierne...

Por: Santos Vasquez
Montecristi, R.D.-El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, (Inapa), realizó la tarde de este viernes seis de Reyes, su fiesta de nuevo año y reconoció varios de sus empleados, así como personalidades, programas de radio, televisión y comunicadores por sus aportes a esa entidad de servicios.

Entre los que recibieron pergaminos de reconocimientos figuran el gobernador Marcelo Cordero, Lique Escoto, los comunicadores Emerson R. Gomez, Julio Molina , Santos Vàsquez, Maximo Ventura, Felipe Adolfo Lemoine , Willian Baldayaque Ventura, el programa radial el Desahogo,  y , asi como su espacio Entre Dos de televisión.

En tanto que entre los empleados estan Yefry Jerez, Carlos Nuñez Mateo, Feliberto Garcia, entre otros.
La actividad se realizó en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando, donde la ingeniera Rafaela Rodríguez, Jose Cabrera, el Chino y Fausto Gomez, ejecutivos del Inapa exhortaron a sus compañeros de esa institución a continuar trabajando 24/7 para bien de las comunidades que conforman la provincia de Montecrosti.
El encuentro se vivió en un ambiente de camaraderia con tragos, baile, un suculento bufet y rifas entre los entre los asistentes.