Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Identifican a mujer encontrada muerta con signos de violencia.

Dajabón : Rep.Dom. Las autoridades del Ministerio Público en esta provincia indicaron que un pariente de la mujer cuyo cuerpo fue recien...

Dajabón : Rep.Dom. Las autoridades del Ministerio Público en esta provincia indicaron que un pariente de la mujer cuyo cuerpo fue recientemente encontrado muerta y desnuda envuelto en una sábana la había identificado.
 La dama que habría sido lanzada en unos matorrales en el sector conocido como Mukai de este municipio fronterizo, presentando golpes y una soga atada al cuello, según informó la Policía Nacional, es la haitiana Estefanie Judeline Durcelus, de 21 años de edad.
 Esta fue identificada por su ex pareja sentimental también de nacionalidad haitiana que responde al nombre de Delinoin Pierre de 26 años de edad, quien residía junto a la fallecida en el Barrio Benito Monción de esta misma localidad.
 Pierre indicó que la ultima vez que vio a su mujer fue el pasado sábado y que no la había echado de menos porque era habitual que está tardara en regresar a la vivienda que compartían ya que ella se dedicaba a la prostitución