Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundacion Frontera V y Fundecast realizan premaicion estudiantil en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—La Fundación Frontera V y Funadacion para el Desarrollo de Castañuelas, que presiden el ingeniero M...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—La Fundación Frontera V y Funadacion para el Desarrollo de Castañuelas, que presiden el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, y la señora Zaela Gómez de Escoto, realizaron la decima primera premiación a la Excelencia Estudiantil y Reconocimientos  a Profesores Meritorios de esta provincia noroestana.
La concurrida actividad  se llevo a cabo en el multi uso de las Matas de Santa Cruz, donde a los estudiantes sobre salientes  se les entregaron certificados, medallas y placas, además fueron  premiados con computadoras laptos, tables, bicicletas entre otros regalos.
En tanto que tambien fueron reconocidos profesores los que recibieron efectos electrodomésticos.
Las instituciones filantropicas entregarán 20 becas a igual números de estudiantes que hallan terminado el bachillerato. 
Al pronunciar las palabras central del acto el ingeniero Mayobanex Escoto, dijo que los reconocimientos a estudiantes y profesores que  hacen  Frontera V y Fundecast, tiene como finalidad motivar e incentivar a ese sector importante de la sociedad civil para el desarrollo de la provincia de Montecristi.
En la actividad la cual arribó a la  decima primera entrega estuvieron presentes el gobernador Marcelo Cordero, Virgilo Cruz, alcalde de las Matas de Santa Cruz, la vice alcaldesa Massiel Lembcke, el gobernador de San Pedro de Macoris, Pedro Mota, entre otras personalidades invitadas.