Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación del pelotero Nelson Cruz realiza encuentro niños y atletas GL

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   Con la presencia del ministro de deporte Danilo Díaz, la fundación Boomstick23 que preside ...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Con la presencia del ministro de deporte Danilo Díaz, la fundación Boomstick23 que preside el pelotero de grandes ligas Nelson Cruz realizó el pasado sábado un encuentro convivencia entre varios peloteros y niños de pequeñas ligas de béisbol de la zona.

La clínica de béisbol se realizó en el play municipal de Las Matas de Santa Cruz de donde es oriundo el jardinero de los Marineros de Seatle.

Y contó con la presencia de los estelares de grandes ligas Robinson Cano, Starlin Castro, Dellin Betances, Joel Peralta, el lanzador Alfredo Simon y Jean Segura quienes contestaron diversas preguntas de los niños y recibieron recomendaciones de los peloteros sobre la obediencia a sus padres, estudiar y llevarse de los consejos de sus entrenadores.

De igual forma le dieron algunas técnicas elementales del béisbol.

De su parte Nelson Cruz agradeció la presencia de las diferentes ligas que participaron, así como a sus compañeros de GL por acompáñalos.   Al final se les hizo entrega de guantes, bolas y bates a los niños participantes.


Cruz informó que la fundación hizo entrega  de reconocimientos a personas destacadas del municipio y el domingo se realizo un operativo medico con diversas ramas de la medicina así como entrega de medicamentos.