Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Filme “Veneno” concluye rodaje en Santo Domingo

La película “Veneno”, protagonizada por el dominicano Manny Pérez y dirigida por Tabaré Blanchard, culminó su rodaje en República Domini...

La película “Veneno”, protagonizada por el dominicano Manny Pérez y dirigida por Tabaré Blanchard, culminó su rodaje en República Dominicana.Varios escenarios de Santo Domingo, incluyendo el Parque Eugenio María de Hostos fueron elegidos por la producción que encabeza Riccardo Bardellino, quien es también el ideólogo de esta historia, y en los cuales cobra vida la leyenda sobre Dominicana de Espectáculos y la Lucha Libre.

Manny Pérez está interpretando a Jack Veneno en la primera de una saga de tres anunciadas por los productores: “Veneno: Episodio 1, El Relámpago de Jack”, para lo cual tuvo que subir varias libras de peso y dejarse una barba semejante al afamado luchador. 
 
Tabaré Blanchard, ganador de varios premios por el documental “La Montaña” y quien se enfrenta a su ópera prima en ficción, agradeció, a través de su cuenta de Instagram, a todos los que han participado en la grabación de la película y mostró satisfacción sobre lo logrado con el rodaje. 
 
El filme cuenta con las actuaciones de Yamilé Scheker, Richard Douglas, Pepe Sierra, Jaime Piña, Mario Núñez y Ovandy Camilo. 
(Fuente: elcaribe.com.do)