Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Cañongo amenazan cerrar carretera por falta de Energía Eléctrica.

Por  Wascar David Fernández elmasacre.com Dajabón : Rep.Dom, - Personas residentes en la comunidad Cañongo perteneciente a esta prov...

Por Wascar David Fernández
elmasacre.com
Dajabón : Rep.Dom, - Personas residentes en la comunidad Cañongo perteneciente a esta provincia del noroeste, amenazaron con obstaculizar el tránsito por la carretera Manolo Tavárez  Justo, en demanda de un servicio de energía eléctrica de calidad.
Los habitantes de esta laboriosa comunidad se quejan de que a pesar de sus constantes reclamos ante las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad de la Zona Norte (EDENORTE) para que sea aumentado el horario de energía eléctrica que les brindan no han sido atendidos.
Informaron que de no tener respuesta a partir de la noche de este jueves 26 y el día viernes 27 del mes en curso, procederán a bloquear el tránsito a todo tipo de vehículos por esa importante vía, que es utilizada a parte de los que circulan  habitualmente, por personas que vienen a comprar y a vender en el mercado Bi-nacional de Dajabón que se celebra lunes y viernes de cada semana.
Por último señalaron que no quieren la intervención de autoridades y personas que solo les van a hacer cuentos y no ha llevan soluciones reales, dijeron  que por  culpa de la falta de energía los pocos negocios que quedan, no pueden ofrecer ningún producto frio ni congelado, además de las constantes perdidas con las carnes y los embutidos