Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En calle 8 de Montecristi harán calentamiento de carnaval

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Como es costumbre y tradición el empresario Montecristeño Plinio Taveraz, (Tito), realizará el ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—Como es costumbre y tradición el empresario Montecristeño Plinio Taveraz, (Tito), realizará el gran calentamiento de carnaval consistente en el enfrentamiento de toros y civiles para el disfrute del público.

La actividad iniciará a las dos de la tarde de este domingo,  que contaremos a 29 del presente mes de enero del año en curso en la parte frontal de Super Frias Nina o calle 8, ubicado entre las vias terrestres Duarte con Colón, centro de la ciudad de San Fernando en Montecristi.



Para tales fines Tito Calle 8 a seleccionado  los más destacados Toros y civiles los cuales se enfrentarán durante toda la tarde de este domingo, para divertir a los  asistentes de formar gratuita además de que degustarán de las cervezas más fría de la región y las bebidas exquisitas que vende a precio especiales Super Frias Nina, mejor conocida como la calle 8.