Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El 2017 podría ser el último año de Anthony Santos en los escenarios

Por: Santos Vásquez Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, R.D.- El 2017 podría ser el último año de Anthony Santos en los escen...


Por: Santos Vásquez


Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, R.D.- El 2017 podría ser el último año de Anthony Santos en los escenarios, la información se filtró de una fuente muy cercana a la mega estrella de la bachata, según la fuente Santos, hablo del tema en su finca donde dijo ¨El Mayimbe Anthony Santos, prepara su retirada¨, incrédulo un familiar le pregunto que si es broma y Anthony Santos le respondió ¨usted lo puede asegurar¨.

Viendo un artista fuerte con una voz impecable y con una capacidad de producción 100 x 100 activa, lo vemos un tanto difícil, dado que según lo que podemos percibir hay Anthony Santos para rato. Fue uno de los comentarios que hicimos al momento de escuchar tal noticia. Pero al parecer el Mayimbe, de la bachata tiene otros planes en su mente que no podemos precisar.
Tomando en cuenta que sea cierto, se debería estudiar si El Mayimbe Bachutu, tiene suficiente, temas, fama y dinero para renunciar al Mundo artístico y tener más y más, optando por un cambio para vivir más placenteramente una verdadera vida de Mayimbe y desear menos lo que tal vez no pueda disfrutar en un futuro. Es un análisis basado en realidades de vida de personas exitosas, realizadas y triunfadores que razonan a tiempo, puesto que de nada vale acumular y atesorar algo que no puedas disfrutar a plenitud la felicidad no es predecible, no es una meta real, entendemos que es un subproducto de una vida bien vivida, en base a estos cuestionamientos que nos hacemos podemos encontrar respuestas a tan extraña noticia de un hombre joven y como él mismo dice en sus presentaciones de forma jocosa y alegre : ' Usado pero en perfectas condiciones'.

Ser capaz de agradecer los logros, vivir los triunfos de un presente es reconocer las batallas y guerras ganadas en un pasado, eso es vivir dos veces, pero para ello hay que ser una persona pensante y resignada a entender que ya no más, puesto que el que sabe que tiene lo necesario o suficiente siempre tendrá la superior bendición de tener lo que necesite para ser feliz.
Mayimbe si es verdad lo de tu retiro, deseamos lo mejor para ti, en lo que desees emplear tu vida, pero recuerda que el deseo de todo hombre y mujer dominicano y gente con ritmo Caribeño en las venas es verte siempre como te conocimos y jamás renunciaremos a eso, como Anthony Santos, el incansable e interminable de la bachata, que llevo este género no solamente a grandes escenarios de los pueblos de la República Dominicana, y más bien a playas extranjeras y el Mundo