Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dominicanos de NY marcharán el 22 de enero

New York.- Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral invita a toda la comunidad Dominicana residente en Nueva York y zonas aledañas a ...

New York.- Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral invita a toda la comunidad Dominicana residente en Nueva York y zonas aledañas a la gran caminata que contra la corrupción y la impunidad  reinantes en la República Dominicana efectuaremos el domingo 22 de enero, 2017  a partir de las 11:00 A.M., partiendo de la calle 173 y Broadway (En el parquecito Juan Pablo Duarte) y caminaremos hasta la calle 191 y Saint Nicholas exhibiendo la bandera dominicana como emblema patrio.
Esta marcha la haremos en apoyo a la marcha que también se  realizará en la ciudad de Santo Domingo el mismo día, con la decidida intención de ponerle freno a los crímenes y atropellos que en materia de corrupción, soborno e impunidad se materializan a diario por parte de los funcionarios inmorales y deshonestos del gobierno que mal preside el Lic. Danilo Medina. En el solo caso de Odebrecht, el país y sus funcionarios están acusados de recibir $92 millones en sobornos para facilitar que la compañía brasileña obtuviera contratos millonarios en el país.
Todas las organizaciones progresistas de la sociedad civil: Clubes, Centros Culturales, Asociaciones y personalidades independientes quedan invitadas y tenemos una obligación moral de asistir a esta caminata de la dignidad contra la corrupción y la impunidad que ha aumentado en las últimas décadas bajo el mal gobierno de Danilo Medina.