Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director del Invi supervisa trabajos reparaciones viviendas en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El director ejecutivo del Instituo Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero Mayobanex Escoto Vá...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—El director ejecutivo del Instituo Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, realizó una visita a la ciudad de San Fernando, donde supervisó los trabajos de construciones y reconstruciones que lleva a cabo esa institución en varias viviendas que fueron afectas por las lluvias registradas el pasado año en esta zona.

El funcionario del gobierno pudo contactar que un total de 23 viviendas en el sector Costa Norte, del barrio Albinar en esta localidad, se encuentran en más de un noventa por ciento de construidas y reconstruidas, por lo que dijo sentirse satisfecho debido que esa desicion fue ordenada por el presidente Dominicano licenciado Danilo Medina Sanchez.

Las amas de casas beneficiadas  al conversar con el director del Invi, Mayobanex Escoto, dijeron que primero daban las gracias primero a Dios, segundo al presidente Danilo Medina, y tercero a ese funcionario porque gracias a ellos sus vidas y las de sus familias han cambiados significativamente fruto de que hoy dia tienen un techo digno como pobre al fin.

Los trabajos de las obras de infraestructuras estan a cargo del ingeniero Francis Muñoz, de la señora Zoila Fortuna, y Alcaldio Castitllo, representantes del Invi, en esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Segun informó el ingeniero Escoto Vásquez, la entidad que dirige construirá más de mil viviendas en distintas comunidades de la provincia de Montecristi, a las familias que las lluvias les provocaron daños.