Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DIPUTADO BERNARDO ALEMÁN RESPONDE A EVELIO CABRERA ALTO DIRIGENTE DEL PRM

 Buenas tardes amigo Evelio Cabrera. Creo que antes de mencionar mi nombre en artículos públicos tiene que leer los estatutos y reglam...


 Buenas tardes amigo Evelio Cabrera. Creo que antes de mencionar mi nombre en artículos públicos tiene que leer los estatutos y reglamentos de mi partido. 

Por buena suerte o mala suerte no fui pude graduarme en ninguna universidad ni de aquí ni de allá. 

Pero estoy graduado en la mejor escuela del mundo. Estados Unidos. Y recuerde que soy el Presidente del  PRM en la Provincia y tengo AUTORIDAD. 

No solo para pararme y con mucho respeto esperar que usted terminara de hablar. Sino también para mandarlo a callar. Ese no era el tema. 

Si usted quiere vamos a hacer una reunión para hablar de las elecciones pasadas. Desde el 1994. Haber como sacamos los trapos a sol. Para que vea que los únicos que van a perder son los dirigentes de las bases que se lo está llevando quién lo trajo. 

Atte. A la prensa de Montecristi



ESCRITO DE EVELIO CABRERA
PARA la REFLEXIÓN del PRM, dirigentes y bases:

Hoy lunes 30 de Enero, a las 11:00a.m., en la Terraza ''Doña Ana'', en Montecristi, se realizó una importante reunión de dirigentes y algunos representantes de organismos de la provincias,  municipios y distritos municipales; coordinada por la Dirección Nacional, que envió a Siquió Ng de la Rosa, Eduardo Pérez, José Medrano, Ramón Báez y otros.

Después de escucharlos en los planes de organizar y reestructurar el partido, dieron tres turnos al público y el último me tocó a mi: EVELIO CABRERA.

No soy un improvisado en estos menesteres, a pesar de que he sido marginado y despreciado, aunque soy graduado de cuatro universidades, dos de aquí y dos de Estados Unidos, he trabajado en varios países con PNUD, FIDA y USAID; fui fundador de UPA, Línea Roja del 1J4, del PTD, de Primero la Gente y del PRM.

''Yo soy el Delegado Político del PRM ante la Junta Municipal Electoral en Montecristi, también 'Encargado de Comunicaciones en el Municipio' y colaboré en el Registro de Militantes y en la parte Informática de los Comités de Base.

Agradezco esta oportunidad, después de esperar 8 meses y 2 semanas desde las elecciones, para decir algunas dolorosas verdades que disgustaron a algunos, entre ellos al diputado Bernardo Alemán, que se levantó de su silla en la mesa directiva, sin autorización cogió el otro micrófono y se dedicó a contradecir lo que YO dije, que más o menos fue:

1.- Urge una Evaluación y segregar los Leales de los Traidores y Vendidos, ya que en esa 'mesa. directiva' habían por lo menos cuatro, incluyendo el presidente municipal, quien pactó y firmó para ser candidato de otro partido (PRSD), engañó a Hatuey Decamps, a Rafa Gamundi y a Pancho Tejeda; también a Luis Abinader del PRM. 

En esa directiva hay personas que NO hicieron campaña por los Candidatos Nacionales de la Alianza PRM+PRSC y otros; otros NO votaron por los candidatos municipales del PRM.

2.- El regreso de 'disidentes', que subieron a tarima con el enemigo, como el secretario general del PRM, su delegado electoral y otros que abiertamente hicieron campaña y conquistaron necesitados compañeritos, a esos YO NO LOS ACEPTO dentro del PRM.. NO, prefiero irme de este conglomerado 'sin principios' a ensuciarme con su degradada compañía.

3.- La susodicha reestructuración, NO debe incluir TRAIDORES RECONOCIDOS y CONFESOS; y son varios, algunos cobraron aquella vez, otros siguen cobrando de manera encubierta y otros hoy tienen contrato de camiones y otros, con el cabildo del PLD+PRD.

4.- Como ''Delegado Político'' y ''Encargado de Comunicaciones'', nunca recibí recursos para hacer mis labores, amén de que YO, por tener un Programa de TV por 14 años, cuatro horas todos los sábados en la mañana, por MONTECRISTI DIGITAL 8 HD y por Internet, NUNCA RECIBÍ un centavo NI del Partido, ni de sus candidatos, que prefirieron pagarles a los programas de los adversarios que vivían atacándolos: Bernardo Alemán, Héctor Rodríguez Pimentel, Yoyo Almonte, Sagrario Santana, Frank Peña y otros, NINGUNO pagó una cuña, tampoco LUIS ABINADER, para el ÚNICO PROGRAMA en la TV de MONTECRISTI con alcance mundial: ''BIENESTAR COMUNITARIO'', producido, conducido y PAGADO por EVELIO CABRERA solamente.

5.- Aunque me siento FUERA, espero que los que se queden dentro enderecen los entuertos por el bien del país, al que le hacen falta frentes de lucha DECENTES, INCORRUPTIBLES, DUARTIANOS, con Principios PATRIÓTICOS y PROGRESISTAS.

6.- La Dirección Nacional, con el pesar de varios, debe REVESTIRSE DE DECENCIA y expulsar a RAMÓN ALBURQUERQUE, a CÉSAR SÁNCHEZ y otros ''Asesores Energéticos'' de DANILO y su PANDILLA, al extremo que por falta de conocimientos ambientales, le recomiendan y respaldan las ENVENENADORAS y CONTAMINANTES PLANTA a CARBÓN en Punta Catalina, UNA VERGÜENZA AMBIENTAL y un IRRESPETO a la Madre Naturaleza...

7.- Debe haber más Respeto y Participación de los PREPARADOS, HONESTOS, PATRIOTAS e INSOBORNALES que hoy quedan en el PRM, de lo contrario, se convertirá en lo que hoy es el PRD y quién sabe si degenera en una ASOCIACIÓN de MALECHORES como lo es hoy el PLD.. 

Hasta luego, gente SANA que queda en el PRM, me equivoqué otra vez, creyendo que junto a personas de pasado 'dudodso', se podía desarrollar una Organización Honesta... Hoy NO LOS ES.. y con esos 'dirigentes', NUNCA.

Hoy dejo el PRM, no me arrepiento del esfuerzo invertido y no comprendido, quizás nos 'pecharemos' en otro Frente de Batalla, como me lo inculcaron El CHE y la Raza Inmortal de 1959...

¡¡¡ Este país lo  reenrumbaremos por los Senderos de DUARTE y Los TRINITARIOS; y a los mediocres y traidores DARLES LO QUE SE MERECEN...

Ing. EVELIO CABRERA, Montecristi, República Dominicana...