Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen cuatro Dominicanos en vehículo sin documentos en Juana Mendez Haití

INFORMACIÓN TOMADA DE  www.dajabon24horas.com  Juana Mendez,- Agentes policiales detuvieron en esta ciudad al noreste de Haití, cua...


INFORMACIÓN TOMADA DE www.dajabon24horas.com

 Juana Mendez,- Agentes policiales detuvieron en esta ciudad al noreste de Haití, cuatro hombres Dominicanos a bordo de una jeepeta que alegadamente fue robada en Santo Domingo RD y cruzada sin autorización ni documentos hacia ese territorio.

Los detenidos fueron identificados como, Víctor Danie Guzmán Sosa de 46 años de edad, quien supuestamente conducía el vehículo marca Nissan Terrano, color rojo, placa G 205412, en compañía de Wither Alexander de la Cruz, Mavéz Cruz y  Abrahan Fernandez Moya de 52 años de edad.
El primero según documentos es oriundo de la Vega y residente temporalmente en Dajabón, mientras que el cuarto reside en Nagua, al norte de República Dominicana. el caso es minuciosamente investigado para determinar el tipo de negocio que fueron a realizar Haití.
Los informes suministrados desde el departamento de la policia de Juana Mendez, dan cuanta de que los criollos, cruzaron en el vehículo por la comunidad de Tirolí, en la carretera internacional, entre Elias Piña y Dajabón.  Al ser detenidos por la policia tras presentar un perfil sospechoso por la cantidad de lodo que tenía el vehículo, estos racionaron desprendiendo y votando la placa del mismo, del cual no poseen ningún tipo de documentos legal ni conduce y que según había sido reportada como desaparecida por su propietarios en Santo Domingo.
(Por EL)