Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Demandan reparación del muelle de Manzanillo el cual se cae a pedazos

Montecristi,- Exportadores de bananos y pescadores de esta provincia, denunciaron el mal estado en que se encuentran el muelle de Ma...


Montecristi,- Exportadores de bananos y pescadores de esta provincia, denunciaron el mal estado en que se encuentran el muelle de Manzanillo, en el cual ya no se puede anclar por temor a su desplome.

El muelle de Manzanillo el de mayor calado del país, tiene mas de 20 años que no es sometido a reparación desde que fue realizada su ampliación en esa fecha.
Las vigas del puerto de Manzanillo están colapsando por la antigüedad, las cuales se han desplomado por el oxido que presentan por la falta de mantenimiento.
En el lugar estuvo recientemente el nuevo director de la autoridad portuaria Víctor Gomez Casanova, a quien también los productores y exportadores de bananos junto al gobernador Marcelo Cordero, expusieron el problema.
Por el Muelle de Manzanillo, no solo se exporta frutas, sino que también reciben grandes cargas, como la del material rocoso Clinker y Carbón mineral, procedente de Colombia para la elaboración de cemento en el país.
Por Manuel Alvarez