Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador denuncia fue victima de agresión por parte del alcalde Luisito Mendez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El productor y conductor del programa televisivo A Calzón  Quitao,  que se origina en el canal 8 ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—El productor y conductor del programa televisivo A Calzón  Quitao,  que se origina en el canal 8 en la empresa Montecristi Cable Visión, en la ciudad de San Fernando,  en horario de 8 a 9 de la noche de lunes a viernes, denunció que fue víctima de agresión física y verbal  por parte del alcalde de este municipio Luisito Mendez.

El comunicador Samuel  Martinez, dijo que de forma eufórica y manipulando una arma de fuego que portaba al cinto el alcalde Luisito Mendez, se presentó al canal 8 y al salir del estudio la autoridad lo manoteo por la cara varias veces, lo halo por el cuello taraqueandolo y vociferandole que lo tenia harto de tanto mencionarlo con  nombre, apellido y apodo por ese programa.

Samuel Martinez, narró que el jefe  del gobierno municipal en Montecristi, le dijo en varias ocasiones tu me tiene  harto maldito maricón, buen pájaro, déjame en paz suéltame o de lo contrario haría lo que sea para callarte tu boca.

El comentarista del espacio de televisión A Calzón Quitao,  dijo que Luisito Mendez, cometió la acción el pasado jueves, cuando terminó de laboral en presencia del comunicador Eduardo Castellanos, su chófer Ivan Tatis, un guardaespaldas de nombre Albert, y dos camarografos  de la empresa Montecristi Cable Visión.

Martinez, dijo que acudió por ante el ministerio público en Montecristi, para interponer la denuncia de agresión en contra del ejecutivo municipal Luisito Mendez, a quien en las próximas horas le formalizará formal querella.

Finalmente Samuel Martinez, dijo que estaba responsabilizando al alcalde del municipio de Montecristi, de lo que le ocurra a él y su familia.