Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cinco peloteros criollos han fallecido en accidentes de tránsito en los últimos dos años

Yoranmi Santiago Santo Domingo El béisbol dominicano está de luto este domingo tras la muerte de dos jóvenes jugadores en accidente...

Yoranmi Santiago
Santo Domingo
El béisbol dominicano está de luto este domingo tras la muerte de dos jóvenes jugadores en accidentes automovilísticos ocurridos por separados esta madrugada.

Las victimas más recientes son el bateador de 32 años, Andy Marte, y el lanzador de 25 años, Yordano Ventura. Estos se sumaron hoy a la lista de talentos dominicanos que pierden la vida en las carreteras de República Dominicana, país que ocupa el primer lugar en accidentes de América Latina y el Caribe.

Marte, que pertenecía a las Águilas Cibaeñas, murió al accidentarse la yipeta Mercedes Benz en que viajaba por la carretera de Pimentel.

Mientras que Ventura, murió en la carretera Juan Adrián, Bonao, en un accidente del que aún no se tienen detalles.

Estas muertes se producen a nueve días de que se cumpla un año del fallecimiento de Ramón Ramírez, el 30 de enero de 2016. El jugador de los Orioles de Baltimore falleció a los 23 años cuando la motocicleta en que viajaba se estrelló contra un automóvil en el ensanche Quisqueya de La Romana.

Seis días antes murió, también en un accidente de motocicleta, el prospecto dominicano de los Astros de Houston José Rosario a la edad de 20 años.

El 26 de octubre de 2014 murió el jardinero de los Cardenales de San Luis y de las Águilas Cibaeñas, Óscar Taveras. De acuerdo a la autopsia, cuando el Chevrolet Camaro en que viajaban Taveras se accidentó en el tramo carretero que comunica Cabarete y Sosua, este tenía niveles de ebriedad superiores a los permitidos por ley. En el accidente también murió  su novia Edilenia Álvarez, de 18 años de edad.